INVI apoyará a las familias afectadas por las tormentas en Hato Mayor Sep21

Tags

Related Posts

Share This

INVI apoyará a las familias afectadas por las tormentas en Hato Mayor

Carlos Bonilla Sánchez CBS director del Instituto Nacional de la Vivienda visitó a las personas afectadas por la tormenta en Hato Mayor.

Tras comprobar los desperfectos y daños causados por la naturaleza, en concreto por la tormenta Isaías, el director se mostró serio al mismo tiempo que enérgico, demostrando que no hay que dejarse superar por los acontecimientos, sino reaccionar ante ellos de forma eficiente.

El INVI no puede evitar las tormentas ni los daños que estas conllevan, pero ayudará en la construcción y reparación de viviendas para que los ciudadanos puedan reanudar sus vidas con energías renovadas.

Aunque siempre son un inconveniente, los daños materiales tienen solución siempre que las instituciones se pongan a trabajar. Las personas damnificadas deberían tener que preocuparse solamente por su salud y tener la garantía de que su nivel de vida se restituirá a cómo era antes de la tormenta.

El INVI trabaja en esta línea siempre dentro de sus atribuciones que en este caso se circunscriben a la vivienda.

Desde que Carlos Bonilla ha tomado el mando, ya son varias las intervenciones del Instituto para ayudar al pueblo a superar las vicisitudes y pruebas que pone el destino en su camino.

Según el directivo, el INVI trabaja para lograr “que las familias dominicanas tengan hogares que se conviertan en el punto de partida de sus sueños”.

Carlos Bonilla Sánchez CBS ha tomado el mando del INVI hace apenas unas semanas. Este experimentado ingeniero civil ya ha mostrado su intención de trabajar siempre bajo el paraguas de la transparencia para lo que ha solicitado auditorías a la gestión anterior del instituto.

En ocasiones, la política olvida que las instituciones públicas se crean para ayudar a la población y la nueva dirección parece determinada a que este no sea su caso y mantener un nivel de servicio lo mejor posible durante todo su mandato.

Sabemos que la fuerza de la naturaleza no se lo pondrá fácil, como así ha sido en esta ocasión, pero esperamos que, como ahora, las reacciones sean rápidas y siempre determinadas en ayudar a la gente de forma directa y clara.

Be the first to like.